Listo el PAN-DF para comenzar a seleccionar candidatos

El Partido Acción Nacional se declaró listo para llevar a cabo su proceso interno de elección de sus candidatos a jefes delegacionales y diputados locales, esto, debido a que la Comisión Electoral ya dio a conocer la lista de los aspirantes que cumplieron con los requisitos estatutarios.

Así lo dio a conocer el líder local, Juan Dueñas, quien detalló que son 126 interesados los que pueden participar en la elección para las candidaturas en el Distrito Federal.

Adelantó que en las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón,  Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, y Tlalpan y en los distritos electorales en donde el blanquiazul tiene mayoría, la competencia interna será muy cerrada por la trayectoria y liderazgos.

Dueñas Morales recomendó a los precandidatos a las diversas posiciones locales a revisar la normatividad de las precampañas tanto del partido, como de la autoridad electoral para apegarse a ella de manera escrupulosa y evitar violaciones y por lo tanto sanciones que puedan afectarlos en sus aspiraciones electorales.

Asimismo, informó que los centros de votación para la jornada electoral del domingo 19 de febrero en la cual se elegirán los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría y de representación proporcional y del Senado de la Republica de mayoría.

Se instalarán en las 16 delegaciones y cuyos domicilios pueden consultarse en el portal oficial del PAN-DF, así como de los aspirantes a diputados locales y jefes delegacionales en la dirección electrónica www.pandf.org.mx

Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 18 de febrero.

0 Responses to "Listo el PAN-DF para comenzar a seleccionar candidatos"