Las diputadas Viggiano y Trujillo se suman al equipo de Peña Nieto


Dos diputadas federales, Carolina Viggiano Austria y Georgina Trujillo Zentella, fueron incorporadas al equipo de campaña de Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial de la alianza Compromiso por México.
Asimismo, Alejandro Nieto Enríquez, ex funcionario federal y del estado de México, fue designado secretario técnico.
A Carolina Viggiano, del estado de Hidalgo, le fue asignada la labor de vincularse con la sociedad civil, mientras a la tabasqueña Trujillo Zentella se le encomendó la coordinación operativa territorial por la segunda circunscripción.
Ayer, Peña Nieto grabó un espot para su campaña presidencial en el centro de Cuernavaca y más tarde, según trascendió, hizo lo mismo en el estado de Guerrero.
La locación elegida en la capital morelense fue la calle Comonfort, conocida también como El callejón del libro.
Antes del pasado día 15 Peña Nieto aprovechó la llamada etapa de precampaña para filmar sus promocionales en dichas entidades, donde se reunió con la estructura territorial del Revolucionario Institucional.
De acuerdo con integrantes de su equipo de trabajo, aprovechará las semanas de veda electoral para realizar el mismo tipo de anuncios en las entidades que le falta visitar.
Pero en Cuernavaca los vecinos se mostraron inconformes con el despliegue técnico, de vehículos y de seguridad en torno de la filmación, pues desde temprano las vialidades fueron bloqueadas con mallas metálicas.
Camarógrafos y fotógrafos se subieron a azoteas, pero fueron obligados a descender por elementos de seguridad del ex gobernador del estado de México. Incluso desplegaron una tela negra para que no vieran al precandidato durante la filmación.
La empresa Wilderness fue la encargada de producir el anuncio de campaña
Rosa Elvira Vargas Reportera y Rubicela Morelos corresponsal, La Jornada, 18 de febrero.


0 Responses to "Las diputadas Viggiano y Trujillo se suman al equipo de Peña Nieto"