JVM comienza operación cicatriz con Creel-Cordero

Roberto Gil, coordinador de campaña de Josefina Vázquez Mota, y el vicecoordinador del equipo, Carlos Alberto Pérez Cuevas, aseguraron que la inminente candidata presidencial del blanquiazul encabeza “un proyecto ganador”, y hará al blanquiazul ganar su tercera Presidencia de la República al hilo.

“Josefina es una política de gran categoría; con gran sentido y compromiso social. Con el respaldo del PAN, con unidad, habrá de remontar cualquier contratiempo, cualquier encuesta y a cualquier candidato”, sostuvo Gil en diversas entrevistas concedidas incluso cerca de la medianoche del domingo pasado.

Pérez Cuevas, en tanto, dijo que Vázquez Mota es la única que está en posibilidad de remontar la ventaja que ahora lleva el priista Peña Nieto, y de hecho sostuvo que una vez que den inicio las campañas, el 30 de marzo próximo, arrancará prácticamente en el mismo nivel que el mexiquense.

El legislador resaltó la importancia de que la inminente candidata presidencial del blanquiazul haya iniciado de inmediato la “operación cicatriz” con los otros dos aspirantes, sus equipos y simpatizantes, a fin de enfrentar la campaña “con un solo PAN”, subrayó.

Roberto Gil, por separado, aseguró que Vázquez Mota representa el proyecto nuevo para el país, “un proyecto que impulsará el crecimiento, la generación de empleos y un decidido y frontal combate al crimen organizado”, subrayó.

Afirmó en este sentido que está seguro, y por tanto no tiene ningún temor, de que Josefina Vázquez Mota podrá encabezar sin problemas ni objeción a las Fuerzas Armadas de México.

Pérez Cuevas, finalmente, dijo que hay una corriente mundial en la que los pueblos no solo aceptan, sino que impulsa a mujeres presidentas y hoy México se suma a ella y tendrá, seguramente, a su primera mandataria de su historia.


Luciano Franco, La Crónica 7 de febrero.

0 Responses to "JVM comienza operación cicatriz con Creel-Cordero"