Josefina: “Voy de frente y no me quito, vamos a ganar”

Josefina Vázquez Mota, precandidata panista, previó que, tras la elección interna de mañana, el PAN tendrá unidad para ir por la Presidencia del país

En gira proselitista por Tlaxcala, expresó que “Voy de frente y no me quito, vamos a ganar. Estoy a casi 48 horas de ser la primera mujer candidata a la Presidencia de la República”.

Remarcó que la mejor lealtad al PAN y al presidente Felipe Calderón es ganar la Presidencia de México por tercera ocasión.

“Porque yo estoy segura que lo vamos a lograr, que este domingo cinco de febrero, a esta hora se sabrá en Tlaxcala, Sonora, Nuevo León, Campeche, Puebla, Baja norte, Baja sur, en cada rincón del País, también en muchos lugares del mundo, que por vez primera una mujer panista es candidata y luego Presidenta de la República”.

Dijo confiar en que el PAN podrá resolver cualquier impugnación en el proceso electoral interno y aseguró que no recurrirá al Tribunal Electoral.

, a pesar de las irregularidades que ha denunciado.

“De mi parte, no se judicializará bajo ninguna circunstancia este proceso de precampaña; esta candidata confía en la comisión nacional de elecciones del partido..

 “Quiero hacer un llamado a todos los liderazgos panistas, particularmente a los que tenemos una gran responsabilidad de ser facilitadotes de que los miembros del partido se expresen libremente en las urnas y de ser respetuosos en cada panista, en cada rincón del país”


La Crónica, 4 de febrero.

0 Responses to "Josefina: “Voy de frente y no me quito, vamos a ganar”"