Josefina no será tratada con “algodoncitos”: Cristina Díaz


La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, advirtió a la panista Josefina Vázquez Mota que no será tratada con “algodoncitos” durante la contienda por la Presidencia de la República.
En entrevista con Yuli García, en MILENIO Televisión, la priista aseguró que su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, responderá de la misma forma a sus adversarios y no tomará en cuenta si se trata de una mujer o un hombre.
“Enrique tiene que participar y tiene que exponer sus ideas, esto no es condición de género, el debate ni la participación de los candidatos, y no se podría tratar a Josefina pensando que la vamos a tratar con algodoncitos”, dijo la funcionaria priista.
Al ser cuestionada si el PRI cambió de estrategia después de que el PAN eligiera a una mujer como su candidata a la Presidencia, la secretaria general de PRI descartó que la campaña esté condicionada por cuestiones de género.
“Ni lo estamos pensando así, porque realmente cuando salgan a competir van a salir en igualdad de circunstancias, y van a salir como candidatos…. Nosotros vamos por nuestro carril y tenemos una meta: recuperar la Presidencia de México, es recuperar a México”, contestó.
Díaz descartó que la simpatía de ser mujer defina las preferencias electorales, y consideró que la ciudadanía definirá su voto por la solidez de las propuestas, ideas y la trayectoria.
México • Redacción, Milenio, 17 de febrero.

0 Responses to "Josefina no será tratada con “algodoncitos”: Cristina Díaz"