Intensifican panistas defensa en bastiones

La contienda para defender dos de las tres delegaciones panistas en la Ciudad comenzó ayer con el arranque de las precampañas de dos de los precandidatos.

Ayer, en el bastión del panismo en la Ciudad, la Delegación Benito Juárez, Jorge Romero, uno de los tres precandidatos a Delegado comenzó su precampaña; y en Cuajimalpa, el diputado local, José Manuel Rendón, también tuvo su evento para contender en la interna para Jefe Delegacional.

Reunidos en un salón de fiestas ubicados en Avenida Cuauhtémoc, a unos cuantos pasos de la sede delegacional de Benito Juárez, la plana mayor del PAN en la demarcación se concentró para acompañar al precandidato en el banderazo de salida en la interna para definir al precandidato.

Ante cerca de 800 militantes y acompañado por panistas como el senador Federico Döring, los diputados locales Mauricio Tabe, Federico Manzo y Fernando Rodríguez Doval, así como aspirantes a diputaciones locales y federales, Romero ofreció a los militantes juarenses consolidar una administración eficiente.

Me muero por decirle a los vecinos que en esta delegación podemos ser una administración mucho más eficiente de lo que ya somos. Que se olviden los vecinos que un trámite delegacional sea mortal, dijo en su discurso.

Entrevistado al final de su encuentro, Romero aseguró que de ser el candidato, buscará trabajar de la mano con las candidatas presidencial y para la Jefatura de Gobierno, Josefina Vázquez Mota e Isabel Miranda de Wallace, respectivamente.

Lo digo no sólo en calidad de aspirante a la candidatura, sino como miembro del comité directivo regional que habrá absoluta sincronía con Josefina Vázquez Mota e Isabel Miranda de Wallace, aseguró.

El precandidato se jactó de contar con el apoyo de al menos mil 200 panistas en la Delegación, lo que equivale a cerca del 50 por ciento del padrón de militantes, en donde la elección del candidato será exclusiva a panistas.

Por otra parte, en Cuajimalpa, Rendón aseguró que buscará trabajar con los vecinos de la demarcación para atender los problemas que aquejan esta zona.

"Hoy como hace tres años cuando hice campaña por el distrito 21, vengo a pararme frente a ustedes para refrendar el compromiso que tengo con ustedes, que tengo con Cuajimalpa. Una señora me preguntó ahorita si estoy nervioso; la respuesta a ustedes es ¿cómo voy a estar nervioso si estoy con ustedes?", sostuvo el asambleísta.

En Cuajimalpa la elección de candidato será abierta a militantes y ciudadanos en general, y hay cinco precandidatos inscritos, entre ellos la diputada federal Kenia López Rabadán.


Oscar del Valle, Reforma, 19 de febrero.

0 Responses to "Intensifican panistas defensa en bastiones"