Instruyen a Wallace sobre AN

 Para el líder del PAN en el DF, Juan Dueñas, la virtual candidata de ese partido al GDF, Isabel Miranda de Wallace, se encuentra en etapa de introducción al panismo.

Al provenir de la esfera ciudadana, desconoce la estructura y operación del PAN, por lo que se trabaja en el proceso de integración, aseguró.

"Ella está conociendo al partido, porque lo que es un hecho es que no conoce al PAN, y los candidatos ciudadanos entienden poco a poco cómo son las estructuras de los partidos y cuáles son las reglas en materia electoral", comentó Dueñas durante un evento con Josefina Vázquez Mota.

Para el proceso de integración, agregó el dirigente, se alista la presentación de la infraestructura del partido a Wallace, además de la definición de la plataforma electoral con la que buscarán hacer frente en la contienda.

Sobre el distanciamiento y la bandera ciudadana con la que Wallace avanza, asegurando que el PAN sólo son siglas, Dueñas minimizó los comentarios y aseguró que la candidatura de Wallace agradó a los militantes.

Por otra parte, Dueñas descartó que la renuncia del diputado local Giovanni Gutiérrez a la bancada del PAN en la ALDF represente un riesgo de desbandada.

El asambleísta renunció a su militancia por una aspiración electoral, mas no por una diferencia ideológica, consideró Dueñas.


Oscar del Valle, Reforma, 10 de rebrero.

0 Responses to "Instruyen a Wallace sobre AN"