Hace Vázquez Mota de 'señora de la casa'

Josefina Vázquez Mota acudió ayer con su familia a hacer compras en un supermercado, donde se tomó fotos con algunos de los clientes.

Los usuarios de Twitter @PAYER, @andreavmb y @aisabelvl subieron sus fotografías con la precandidata presidencial del PAN.

Aunque son cuentas con pocos seguidores, las imágenes fueron replicadas por @JosefinaVM, la cuenta oficial de Vázquez Mota, que agradeció a quienes la mencionaban y agregó otra foto tomada por ella, donde se le ve escogiendo pan con su esposo al fondo.

"En plena intercampaña haciendo el súper con la familia. Buena oportunidad para convivir", escribió.

Las opiniones en la red estuvieron divididas. Unas, afirmando que Vázquez Mota sí demuestra ser "la señora de la casa", como ella se ha llamado.

"Qué gusto ver q @JosefinaVM sí es la señora de la casa y hace el súper como una persona normal", escribió @AlfredoBanda.

Otras, en cambio, consideraron falso que la panista haga regularmente las compras y acusaron que es una estrategia para promocionar su imagen.

"¿Y la foto subiéndose al metro? Pero que sea en hora pico en Balderas... esa estaría chida", escribió @LaloAV.

Aunque el asunto generó cientos de comentarios, no llegó a colocarse entre los temas del momento.

 
 
Reunión con Marín
 
Vázquez Mota se reunió más tarde con Rosario Marín, ex Tesorera de Estados Unidos.

Marín es la mexicana que que ha llegado a desempeñar el cargo más alto dentro del Gobierno de EU, durante la administración de George W. Bush, entre 2001 y 2003.

La aspirante panista considera a Marín su amiga, y fue una de las 25 personalidades que entrevistó para su libro "Nuestra oportunidad. Un México para Todos".

Durante el encuentro hablaron sobre la importancia de que las mujeres destaquen en la vida pública y acordaron estar en contacto en los próximos meses.


Reforma, 27 de febrero.

0 Responses to "Hace Vázquez Mota de 'señora de la casa'"