Hace Vázquez Mota campaña con niños

APIZAQUITO, Tlax.- Dos días antes de la primera vuelta para elegir aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo precampaña con niños de una casa hogar de esta localidad.

Rumbo a la contienda interna en la que votarán militantes y adherente de su partido, la aspirante regaló balones, chamarras, cobijas y libros a los niños que el 23 de diciembre de 2011 dejó plantados.

El Padre Marco Antonio Gutiérrez recibió a Vázquez Mota en la sede de la Casa Hogar San Luis, recorrieron los dormitorios, las aulas y hasta la capilla donde los niños hacen sus oraciones.

Los más de 20 de niños que se albergan ahí y que cada fin de semana regresan con sus tutores, fueron reunidos en un salón donde Vázquez Mota les entregó los regalos y también tamales.

"Tenía este compromiso de venir. No podía llegar el 5 de febrero sin venir a saludarlos", dijo sin citar el plantón de diciembre.

En su discurso ante los niños, algunos padres de familias, panistas y trabajadores de la casa hogar, Vázquez Mota citó la frase del Presidente Felipe Calderón, de que México sea un mejor lugar para vivir.

"Quiero que México sea un lugar para vivir mejor, que, como en este hogar, haya disciplina, comprensión y la gente sea feliz viviendo, como en esta casa", manifestó.

Más tarde, en la capital de Tlaxcala, Vásquez Mota se asumió como gente del equipo del Presidente Calderón.

Ante unos seis mil integrantes de la estructura panista del estado, llamó a apoyar las acciones de Calderón.

"Les pido que le digamos al Presidente que estamos con él, que acompañamos al Presidente, que no está solo, porque somos de su equipo, porque le reconocemos su valor y determinación, y capacidad para cuidar de nuestras familias", exclamó.

Entre gritos de "Felipe, Felipe, Felipe", Vázquez Mota agradeció agradeció la presencia de prácticamente todos los delegados del Gobierno federal en Tlaxcala.


Claudia Salazar y Ana Laura Vásquez, enviada y corresponsal, Reforma, 4 de febrero.

0 Responses to "Hace Vázquez Mota campaña con niños"