Estamos listos para la alternancia, afirma Peña


El virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a los capitalinos a concretar la alternancia en las elecciones del 1 de julio.
Durante el registro de Beatriz Paredes Rangel como precandidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, el ex gobernador del Estado de México indicó que el tricolor ofrece modernidad y progreso para el periodo 2012-2018.
En su discurso recordó que fueron los gobiernos priístas los que implementaron obras viales y el Sistema de Transporte Colectivo Metro, proyectos que hoy le dan movilidad a la capital del país.
“Ahí estuvo el PRI y ahí quiere volver a estar, precisamente para darle a esta ciudad que es de todos los mexicanos, un nuevo rumbo con un horizonte de certidumbre y de mayor modernidad, que permita a los capitalinos vivir con mayor calidad de vida”, añadió.
PRI, la mejor opción
Para el aspirante presidencial del PRI, compartir la contienda electoral de este año con la ex dirigente de su partido, contribuirá para ofrecer una mejor opción.
“La elección va mas allá de querer ganar las elecciones, más bien, es el PRI quien hace un llamado a la sociedad mexicana para que haga en la elección del 1 de julio una gran reflexión de qué es lo que quiere para México, dónde quiere que México transite en los próximos años, y porque no decir, qué es lo que México logrará con lo que el PRI propone para el país en los próximos seis años”, dijo Peña.
Los grupos de apoyo a favor del ex mandatario mexiquense y los dispositivos de seguridad en el interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se realizó el registro de Paredes Rangel, impidieron cualquier contacto con representantes de los medios de comunicación.
Antes de retirarse y de hacer mención de las cualidades de la legisladora federal con licencia, Peña Nieto insistió en que el partido tricolor es la opción de cambio responsable.
Y advirtió que, como en 1997, cuando el PRD ganó el Distrito Federal, los capitalinos fueron los promotores de “lo que iba a ocurrir en todo el país en el año 2000”, dijo al respecto que la sociedad tiene la oportunidad de hacer de 2012 un momento de cambio en la historia política.
“Hoy tenemos la oportunidad de que con tu voto, tu análisis y apoyo mayoritario en favor de éste partido, la ciudad y todo el país se inserten en un camino que propicie empleo, mayor y mejor educación y, sobre todo, oportunidades de crecimiento. Ese es el compromiso que los abanderados del PRI asumen con la sociedad mexicana”, enfatizó.
El mexiquense pidió que sus palabras fueran tomadas como una muestra de adhesión, respeto y respaldo al registro “de quien será nuestra segura candidata a la jefatura del gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, quien dará gobierno a esta gran ciudad”.
Jonathan Villanueva, La Crónica, 12 de febrero.

0 Responses to "Estamos listos para la alternancia, afirma Peña"