En 5 meses la gente sí se puede desengañar


Andrés Manuel López Obrador aseguró que los próximos cinco meses sí alcanzarán para desengañar a la gente sobre lo que representa Enrique Peña Nieto.
“La gente ya se está dando cuenta, aturdieron mucho, tienen muy engañada a la gente con el manejo mediático de Peña Nieto, aunque lo cuidan mucho en la tele”, aseguró.
Dijo que en menos de 15 días, el priista cometió dos grandes “ridículos”, primero al no conocer títulos y autores de tres libros y después al demostrar que no sabe inglés.
“Yo no hablo inglés pero no simulo que hablo inglés, pronunciando mal, dando que decir. Los grandes Presidente que ha tenido México no hablaban inglés, para eso son los traductores, hasta ayuda más políticamente, porque da tiempo a pensar la respuesta”.
Y agregó: “me va a tocar hablar con el Presidente Obama, o con quien resulte ganador. Me va a tocar hablar con jefes de estado de otros países y vamos a hablar, para eso son los intérpretes y como vamos a hablar de temas muy delicados, es mejor tener algún tiempo para pensarle”.
El precandidato evitó hablar de la interna panista, y sólo dijo que no le corresponde hablar de ese tema: “No quiero señalar como están nuestros adversarios (…) no me quiero meter en eso, ojalá y hagan bien las cosas, que sea democrático, pero hasta ahí me quedo”. (Con información de Alicia Rivera)
Teoloyucan. Liliana Padilla, Milenio, 4 de febrero.

0 Responses to "En 5 meses la gente sí se puede desengañar"