Emparejan presencia en redes sociales

Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña están empatados en cuanto a presencia en redes sociales se refiere. Andrés Manuel López Obrador, por su parte, recorta distancia. La panista disminuyó su tuiteo en comparación con semanas pasadas, y la página web de Peña recibe cada vez menos visitas. Gabriel Quadri lanzó su página de Facebook, aunque aún no tiene canal de YouTube y su blog atrae un tráfico mínimo.


Pulso Twitter

Gabriel Quadri @g_quadri Que los candidatos dediquen un día a tuitear con la comunidad internauta, en un diálogo en tiempo real, entre todos.!!

JosefinaVázquezMota @JosefinaVM Una reforma política debe incluir necesariamente temas como la reelección, la consulta ciudadana y las candidaturas independientes.

Andrés Manuel @lopezobrador_ Con austeridad y combate a la corrupción puede financiarse el crecimiento económico y la generación de empleos bit.ly/xeFpQR
Enrique Peña Nieto @EPN En una sociedad plural como la nuestra, se requiere incorporar distintos proyectos para garantizar una mayor igualdad de oportunidades.


Presencia de los aspirantes presidenciales en Twitter, Facebook, YouTube y sus páginas web de promoción personal: (puntajes en una escala del 0 al 100). Consulta el análisis completo en: reforma.com/contiendaweb



Reforma, 27 de febrero.

0 Responses to "Emparejan presencia en redes sociales"