Da raspón Wallace a panistas

Isabel Miranda de Wallace, virtual candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, llamó poco competitivos a los ex aspirantes blanquiazules que buscaban ser el abanderado.

La noche de este viernes, Wallace fue presentada ante militantes del PAN en la Ciudad en donde se reiteró su designación, y en su mensaje agradeció que Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, Demetrio Sodi, Carlos Orvañanos y José Luis Luege Tamargo hayan renunciado a sus aspiraciones.

"Quiero agradecer a todos los panistas que como mencionó el presidente Madero declinaron en su legítima ambición de querer conquistar el puesto de Jefe de Gobierno.

"Les agradezco el que hayan tenido la visión de ver por México y no únicamente pensar en una ambición personal, repito legítima, pero que no hubiera sido competitiva, creo que estamos ante un hecho de poder ganar la Jefatura y la Presidencia de la República", dijo Miranda de Wallace ante un auditorio lleno en las instalaciones del PAN DF, en donde se concentraron cerca de mil militantes.

Sin embargo, el evento brilló por la ausencia de los ex aspirantes, quienes el presidente del PAN en el DF, Juan Dueñas aseguró que faltaron por compromisos previos.

En el presidium, la aspirante estuvo acompañada de los presidentes del PAN en el DF y nacional, Juan Dueñas y Gustavo Madero, respectivamente.

Con la bandera ciudadana de frente, Wallace lanzó una crítica en contra de la Administración capitalina en manos del PRD; sin embargo, se reservó comentarios sobre Miguel Ángel Mancera, precandidato del PRD.

"El PRD es el que está en el poder, ése es al que tenemos que vencer", comentó.

Además, la aspirante del PAN se deslindó nuevamente de los colores blanquiazules al asegurar que no es panista y sólo utiliza la oportunidad que el partido le brindó para impulsarla como candidata.

"Yo no me puedo sentir parte del partido porque no estoy inmersa en el partido; sin embargo, agradezco públicamente que me hayan brindado la oportunidad de ser una candidata independiente utilizando la marca del PAN", aseguró.

En su momento, Dueñas le ofreció a Miranda de Wallace toda la infraestructura panista humana y materia para concretar el proyecto de candidatura con el que el PAN buscará hacerle frente a Macera y Beatriz Paredes, aspirante del PRI.

"Señora Isabel Miranda de Wallace, éste es su equipo de campaña, ésta es la infraestructura básica de nuestro partido, somos militantes, simpatizantes, voluntarios, funcionarios, somos tu equipo", ofreció Dueñas.

El presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, se congratuló de la candidatura de Isabel, con lo que el partido llegará a competir con dos grandes mujeres a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno.


Oscar del Valle, Reforma, 11 de febrero.

0 Responses to "Da raspón Wallace a panistas"