Creel presenta propuesta de seguridad en Chihuahua

Santiago Creel, precandidato del PAN a la Presidencia, presentó, en gira proselitista por Chihuahua, su propuesta de seguridad en la que asegura que podría disminuir, en el corto plazo, los índices de violencia en el país.

Dijo que “puedo presentar esta propuesta porque soy un precandidato panista sin ataduras, porque vengo a decir las cosas como las veo y como las siento, porque  no vengo con padrinos de arriba, ni ando buscando el  voto del gobierno ni de nadie que no sea el militante de a pie”.

Enfatizó que en la contienda interna del PAN nadie deba ganar un solo voto descalificando al otro.

“Por eso le he pedido yo a Josefina Vázquez Mota  y a Ernesto Cordero que ya dejen el pleito a un lado; yo no voy a intervenir en el pleito y no lo hago porque  quiero ser el candidato que  concentre y que convoque a la unidad del partido y quiero ser candidato de la república y para eso necesito un partido unido”.

En cuanto a las preferencias dadas a conocer en encuestas, el ex secretario de Gobernación señaló que “si a las encuestas nos remitiéramos, Vicente Fox no hubiera sido  presidente de México y yo  hubiera sido el candidato del PAN en el 2005. Felipe Calderón no hubiera sido presidente de la República, tal cual”.


Blanca Estela Botello, La Crónica, 4 de febrero.

0 Responses to "Creel presenta propuesta de seguridad en Chihuahua"