Cordero aparece junto a Calderón en propaganda

El aspirante a la candidatura del PAN a la Presidencia, Ernesto Cordero, realiza su propaganda en el proceso interno de su partido mediante una fotografía en la que aparece abrazado con el presidente Felipe Calderón.

La fotografía está contenida en un  tríptico difundido en una reunión de simpatizantes de Cordero en Querétaro.

En el tríptico se refiere que "Ernesto ha destacado como servidor público. Tan sólo en el sexenio del presidente Calderón, Ernesto ha sido subsecretario de Egresos, secretario de Desarrollo Social y secretario de Hacienda".

Los seguidores de Cordero recibieron a la asambleísta del Distrito Federal y precandidata al Senado, Mariana Gómez del Campo, quien aseguró que los simpatizantes de Cordero Arroyo "también estamos con el presidente Felipe Calderón".

La legisladora local en el DF elogió la administración de Calderón, a quien calificó de ser un presidente "que tiene bien fajado los pantalones, por lo que necesitamos que le siga otro presidente bien fajado, como (Ernesto) Cordero".

La reunión tuvo lugar en un salón del hotel "Mesón de Santa Rosa", donde panistas "duros" descalificaron las encuestas en que se coloca en primer lugar de las preferencias a Josefina Vázquez Mota.

Mariana Gómez aseguró que estaba en Querétaro porque sabía que "estamos todavía muy a tiempo de hacer de Cordero el candidato del PAN y el mejor Presidente para México".

Cuestionó la validez de esos sondeos pues "muy seguramente no fueron aplicadas a miembros y adherentes del partido; en todo caso pudieron haber preguntado a los simpatizantes".

Y como en el PAN las encuestas no votan sino los miembros del partido -dijo--  confió en que el voto de los militantes que aún están indecisos, será para Cordero.


La Crónica, 1º de febrero.

0 Responses to "Cordero aparece junto a Calderón en propaganda"