Convoca Mancera a amarrar coalición

El conflicto por las candidaturas al interior del PRD debe resolverse pensando en una "coalición total" con las otras fuerzas como el PT y Movimiento Ciudadano para ocupar los cargos de elección en la Ciudad, consideró Miguel Ángel Mancera.

El abanderado de la izquierda a la Jefatura de Gobierno negó que esa lucha por posiciones pueda afectar su próxima campaña o candidatura y que una muestra es el encuentro con jóvenes de este sábado, a iniciativa del Movimiento Ciudadano para la creación de un Parlamento Juvenil que aporte ideas a la campaña.

"Sé que va bien (la definición de candidaturas) se que está avanzando, hablaba ahora mismo con la dirigencia de Movimiento Ciudadano y me dicen que está transcurriendo en una vía en donde lo que nosotros hacemos es un llamado a que se dé la coalición.

"La coalición es una vía de fortalecimiento de las decisiones", expuso.

En este tiempo de intercampaña, dijo, seguirá trabajando en contacto con la gente para construir su propuesta.

"Y finalmente habrá que esperar a las fechas de las decisiones", agregó.

"Las decisiones que las tomen las dirigencias partidistas y nosotros solamente abonar un voto para que esto salga bien, para que se siga dando una imagen de orden, una imagen de progreso", comentó.

Para Mancera la penetración de los jóvenes en las áreas de trabajo es muy importante y que eso debe reflejarse en las políticas públicas.

"Hay jóvenes que vienen de una cultura de esfuerzo, de lucha, que se abren plazo y que llegan a peldaños muy altos, ahí tenemos a Demián Bichir, a quien le deseamos lo mejor para el tema de esta competencia por el Oscar, hay un orgullo que tengamos un representante, que además viene de esta cultura de esfuerzo", expuso.


Manuel Durán, Reforma, 26 de febrero.

0 Responses to "Convoca Mancera a amarrar coalición"