Chantajean a favor de Cordero

MONTERREY.- De cara al proceso de hoy en el que el PAN elegirá a su aspirante presidencial, la advertencia fue clara en el Gobierno municipal de Monterrey: voten por nuestro candidato... o pueden perder el trabajo.

Aunque no fue mencionado por su nombre, el mensaje de presión busca que los funcionarios se inclinen por Ernesto Cordero, quien compite contra Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

La coacción tuvo lugar el viernes por la tarde en la sede de Protección Civil municipal, explicó una fuente que estuvo presente, lo cual se evidencia en un audio en poder de Grupo Reforma.

En la grabación se escucha al director de Protección Civil, Reynaldo Ramos, hablar a un grupo de militantes que trabajan en la Alcaldía sobre el compromiso que tienen con "el proyecto".

"Todos los que estamos aquí somos un equipo, y nadie llegó aquí solito (...) Ustedes saben bien cuál es su situación", expresó.

Desde el 7 de agosto, el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, ofreció a Cordero el apoyo de miles de panistas locales.


Daniel Reyes y Verónica Ayala corresponsales, Reforma, 5 de febrero.

0 Responses to "Chantajean a favor de Cordero"