Calderón felicitó a Vázquez Mota por su triunfo en la elección


El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó anoche a Josefina Vázquez Mota por su triunfo en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), que la convirtió en la virtual candidata a la Presidencia de la República.

"El presidente Felipe Calderón se comunicó con Josefina Vázquez Mota para felicitarla por la victoria conseguida en el proceso interno", señala un comunicado de la Presidencia.

En su discurso en la sede nacional del PAN, Vázquez Mota reveló que minutos antes de su discurso en la sede nacional del PAN, "el presidente Calderón estuvo aquí con Margarita (Zavala)",  para felicitarla por su victoria.

En el comunicado de la Presidencia se señala que el titular del Ejecutivo habló también con Ernesto Cordero y Santiago Creel, quienes disputaron la candidatura a la diputada federal con licencia.

Felipe Calderón, afirma el comunicado, reiteró que así como el gobierno federal ha sido respetuoso de la vida interna de los partidos, de la misma manera lo será con el proceso que se llevará a cabo el 1 de julio.

"El presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, hace su más amplio reconocimiento al proceso democrático desarrollado por el Partido Acción Nacional y su militancia, con el fin de definir la candidatura a la Presidencia de la República", señala el texto.

Luciano Franco, La Crónica, 6 de febrero.

0 Responses to "Calderón felicitó a Vázquez Mota por su triunfo en la elección"