Aspirantes de la izquierda deben estar cerca de la gente: Mancera


El precandidato de PRD, PT y Movimiento Ciudadano (MC) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, llamó a quienes serán abanderados de la coalición de izquierda en este proceso electoral a estar cerca de la gente para escuchar sus necesidades y exponer propuestas concretas que se puedan cumplir, al advertir que la contienda no se ganará solamente con discursos.
Al formalizar su registro como precandidato del MC, en un mensaje ante los dirigentes de los tres partidos políticos y del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los invitó a acompañarlo y llevar con él la bandera de la izquierda progresista, en un movimiento que no sólo transforme al DF en una ciudad más moderna, con más derechos y libertades, en la que se vive en paz y con tranquilidad, sino que tiene que ser un movimiento que penetre en todo el país.
No es una ambición personal, es una lucha de ustedes y simplemente nosotros llevaremos la bandera, pero esa bandera no la puedo cargar yo solo, esa bandera tiene que estar en las manos de todos, apuntó.
Dijo que se trata de dar continuidad a los trabajos que han efectuado las tres últimas administraciones, en esta ciudad se ha trabajado mucho y se ha trabajado bien y quienes han pasado por aquí tienen la satisfacción de que hoy se hable bien de esta ciudad. Esa es la lucha en la que tenemos que seguir.
Agregó que con la suma del amarillo del PRD, el rojo del PT y el naranja del MC, vamos a apoyar con toda convicción el ideario, el discurso, la acción y la fuerza de nuestro precandidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, para que se hable del cambio.
Entrevistado al final del acto sobre la presentación de la Propuesta programática 2012 Un México para Todos, que realizará el próximo martes Cuauhtémoc Cárdenas teniendo como invitado a López Obrador, Mancera dijo que no ha sido convocado, pero analizará con especial atención el documento del político michoacano, con quien se reunió el pasado 27 de enero en las oficinas de la Fundación para la Democracia, y considerará todas las aportaciones que puedan aplicarse al Distrito Federal.
Ángel Bolaños Sánchez, La Jornada, 4 de febrero.

0 Responses to "Aspirantes de la izquierda deben estar cerca de la gente: Mancera"