Anticipa Mancera aval de IEDF

El aspirante de las izquierdas a la candidatura del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anticipó el aval del Instituto Electoral del DF (IEDF) sobre la publicidad de su imagen que hay por toda Ciudad.

En un comunicado del equipo de campaña del precandidato dieron a conocer el resolutivo de la Comisión de Asociaciones Políticas del instituto del expediente IEDF-QCG/PE/024/2012 en el que determinan que la propaganda del ex procurador es legal.

"Los consejeros electorales consideró que la Convocatoria del Partido de la Revolución Democrática para Jefe de Gobierno del DF es clara y permite el proselitismo hasta el 8 de febrero.

"Los consejeros electorales decidieron no decretar el retiro de la propaganda del doctor Miguel Ángel Mancera, tal como lo pedía la denuncia interpuesta el martes pasado", se lee en el documento enviado a medios.

De acuerdo a dicho expediente, se proponía instaurar medidas cautelares y ordenar a Mancera Espinosa a retirar la propaganda de su imagen en un lapso máximo de 48 horas.

"Resulta improcedente el dictado de medias cautelares solicitadas por el partido político denunciante (el PAN), en relación con los elementos publicitarios denunciados que no fueron encontrados con motivo de las diligencias de inspección ocular antes referida", explica el resolutivo.


Oscar del Valle, Reforma, 5 de febrero.

0 Responses to "Anticipa Mancera aval de IEDF"