“Ahora me quieren desaforar médicamente”, se queja AMLO

El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que pese a que lo "quieren desaforar médicamente", goza de cabal salud.

"Dicen que estoy enfermo, pero estoy bien, no tengo ningún problema", dijo en entrevista luego de participar en la Reunión de Líderes Rotarios en México, celebrada en la ciudad de Puebla.

Ahí, señaló: "Vamos a salir adelante. Debo medirme en lo que digo, no me vayan a multar. Vamos a volver a triunfar".

"Estoy bien y de buenas, preparados para iniciar la campaña hasta el 30 de marzo, recorrer de nuevo el país. Ya no me costará mucho, porque lo he recorrido varias veces", insistió.

Además desconfió de la promesa del presidente Felipe Calderón sobre respetar el proceso electoral y dijo que solo tiene confianza en su organización, y "en que defenderemos el voto, no quiero pelear con nadie".

"Yo les preguntaría a ustedes, si ustedes le creen, no me la dejen a mí solo, lo cierto que tanto uno como otro son lo mismo, es el PRI-AN con todas las mañas de siempre, con toda la corrupción de siempre, con la falta de vocación democrática", añadió.

El político tabasqueño aseguró que la estructura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), conseguirá 20 millones de sufragios a su favor en la próxima elección.

Sin embargo descartó registrar a Morena como partido político, pues dijo, "para cambiar al país es necesario tener una organización no un instituto político".

López Obrador rechazó que haya presentado su plataforma electoral ante los rotarios, sino que fue la presentación de sus 20 compromisos para mejorar a México; "no es un asunto electoral", subrayó.


La Crónica, 26 de febrero.

0 Responses to "“Ahora me quieren desaforar médicamente”, se queja AMLO"