Acepta Josefina Vázquez Mota la convocatoria del líder de AN


Tlaxcala, Tlax. 3 de febrero. La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aceptó de buen talante el llamado a mantener la cordura y la sensatez por el bien delblanquiazul y el buen desarrollo de la contienda interna de este domingo, que hizo el dirigente nacional de este instituto político, Gustavo Madero, a los tres aspirantes.
Manifestó que las horas previas a la jornada para elegir al abanderado del PAN a la Presidencia de la República son importantes, de responsabilidad y de prudencia, por lo que hay que asumir el compromiso con convicción en nuestro partido.
–El presidente de su partido los ha llamado a no generar descalificaciones. ¿Cómo recibe ese llamado?
–No puedo estar más que de acuerdo; la precampaña debe ser factor de unidad, respeto a Santiago Creel y a Ernesto Cordero; después del proceso interno vamos a trabajar en unidad para ganar juntos la tercera Presidencia de la República del PAN.
Mencionó que los tres precandidatos no han dialogado sobre el horario en el que darán a conocer los resultados de la jornada interna del domingo.
La tarde de este viernes, la ex secretaria de Educación Pública visitó una casa hogar de niños en la comunidad de Apizaquito, municipio de Apizaco. Después, en la capital del estado se reunió con alrededor de 5 mil militantes del blanquiazul para tomar protesta a la estructura estatal del partido.
En su discurso, la precandidata presidencial panista denunció quealgunos de los presentes han recibido presiones (sin decir de quién) para apoyar este proyecto y no saben que lo más importante es apoyar el proyecto del presidente Felipe Calderón.
Como parte de sus propuestas de precampaña, reiteró que contra el crimen organizado ni tregua ni rendición; insistió que está en favor de eliminar el fuero a todos los políticos sin excepción, porque la ley debe aplicarse por igual a todos.
Puntualizó en su mensaje que los únicos dueños del PAN son los ciudadanos y somos un equipo. Aseguró que el domingo ganará la contienda interna del blanquiazulporque está arriba en las encuestas.
Carlos Avendaño, La Jornada, 4 de febrero.

0 Responses to "Acepta Josefina Vázquez Mota la convocatoria del líder de AN"