Abre el PAN registro para delegados y asambleístas


El Partido Acción Nacional abrió ayer el registro de aspirantes a las 16 delegaciones y 40 diputaciones locales y anunció que el proceso terminará 11 de febrero.
El dirigente capitalino de Acción Nacional, Juan Dueñas, señaló que la inscripción de aspirantes se abrió sin contratiempos.
Los interesados deberán de acudir ante la Comisión Electoral de 10:00 y hasta las 20:00 horas para presentar la documentación e inscribirse.
En 9 de las 16 delegaciones (Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco), los panistas elegirán a sus candidatos a las jefaturas delegacionales por voto directo de la ciudadanía.
Mientras que en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza la selección será por votación de la militancia activa.
Las personas interesadas en inscribirse deberán cumplir con lo establecido en la convocatoria que prevé un registro para miembros activos de Acción Nacional y ciudadanos, aunque para éstos puso dos condicionantes.
El ex jefe delegacional en Benito Juárez y ex embajador de México en Cuba, Ricardo Pascoe, se registró como precandidato a la jefatura delegacional por el PAN en Miguel Hidalgo. Pasco se desempeñaba como el director de Gobierno y Participación Ciudadana en la demarcación que busca gobernar.
México • Ilich Valdez y Melissa del Pozo, Milenio, 8 de febrero.

0 Responses to "Abre el PAN registro para delegados y asambleístas"