Abandona el PRD a Iztapalapa: Miranda


Isabel Miranda de Wallace, aspirante panista a la jefatura de gobierno del DF, aseguró que el PRD y el gobierno capitalino han abandonado a Iztapalapa, y la tienen sumida en el hambre, pobreza, inseguridad y delincuencia.
“¿Cómo es posible que el PRD presuma que es su bastión electoral y los tenga sin agua, en la pobreza en que los tiene, en el abandono en que los tiene, con la delincuencia con que los tiene? Pareciera que no tienen ojos ni oídos”, dijo Miranda de Wallace, cuya agenda ayer se desarrolló en esa demarcación. 
En un encuentro con vecinos de Iztapalapa en un parque de la colonia Chinampac de JuárezMiranda de Wallacesorprendió a los asistentes al colocarse un par de orejas gigantes en la cabeza con el argumento de que iba en total disposición de escuchar las demandas ciudadanas. 
Así, recibió las quejas de un puñado de madres solteras sobre la falta de apoyos sociales, de becas para sus hijos, de empleos para mujeres y de atención médica y medicamentos para ancianos. También escuchó inconformidades de las injusticias que se viven en los ministerios públicos y los reclusorios, así como la falta de iluminación, la inseguridad y la delincuencia en la zona. 
En su turno, Isabel Miranda de Walace acusó que elPRD y el Gobierno del DF han abandonado a Iztapalapa, y por eso “es la segunda entidad (sic) más pobre de laRepública Mexicana”. 
Antes, comió con industriales de Iztapalapa, y respondió a Beatriz Paredes: “si gobernar como el PRI ha gobernado hubiera dado resultados, yo no estaría aquí”. 
Rafael Montes, El Universal, 23 de febrero.

0 Responses to "Abandona el PRD a Iztapalapa: Miranda"