Sobrino Sierra busca ganar Mérida para PRD

MÉRIDA, Yuc.— El PRD postuló como su candidato para la alcaldía de Mérida, al ex dirigente estatal Eduardo Sobrino Sierra, quien prometió realizar una campaña diferente y que contraste con la “guerra sucia” que asumen el PRI y el PAN con miras a las elecciones municipales del 16 de mayo, cuando se elegirá a 106 alcaldes y a 25 diputados.
De acuerdo con el presidente estatal del PRD en Yucatán, Alejandro Cuevas Mena, en el proceso participarán con 15 candidatos a diputados locales y con candidatos para presidentes municipales sólo en 69 de los 106 ayuntamientos de la entidad.

Cuevas Mena dijo que el partido que representa no caerá en la “guerra sucia”, calumnias y ofensas que iniciaron PRI y PAN en la lucha por Mérida. A diferencia de estos partidos, el PRD tiene hombres, mujeres y jóvenes “limpios y responsables que quieren servir a los yucatecos y no servirse de los ciudadanos”.

Queremos llegar al poder para servir, a diferencia de otros partidos políticos que sólo buscan el poder para tener cuentas bancarias, departamentos en la Riviera Maya, vehículos lujosos, residencias, ranchos y terrenos.

Aclaró que van a buscar ser “la sorpresa electoral el 16 de mayo”, porque consideraron que “los yucatecos ya están cansados de las mentiras de los alcaldes panistas y priístas, están cansados de que se enriquezcan y de los abusos de poder y de la prepotencia”.

El candidato a la alcaldía de Mérida, Sobrino Sierra, afirmó que su proyecto político es atender a las colonias marginadas y populares que la autoridad municipal panista descuidó en 20 años de poder. “Ha llegado el momento de impulsar a las 47 comisarías de la capital yucateca, que solamente han sido atendidas en tiempos electorales”.

Yazmín Rodríguez corresponsal, El Universal, 7 de marzo.

0 Responses to "Sobrino Sierra busca ganar Mérida para PRD"