Sin avances, las reformas estructurales, dice el CCE

A 50 días de que termine el periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Armando Paredes Arroyo, declaró que no existen avances importantes en el proceso legislativo para concretar las reformas estructurales que impulsarán el crecimiento económico de México.

En conferencia, el líder empresarial calificó como "inaceptable" la parálisis que existe dentro del Poder Legislativo, debido a que a menos de 55 días de que termine el actual periodo de sesiones aún existe una inmovilidad para resolver los asuntos pendientes, como las reformas.

Paredes reiteró que de no concretarse las reformas como la fiscal, laboral y energética para el mediano plazo, se corre el riesgo de frenar las inversiones, el desarrollo económico, la generación de empleos y el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Asimismo, explicó que los intereses partidistas en tiempos electorales son los elementos que frenan el desarrollo de la actividad productiva del país.
Margarita Jasso, Crónica, 9 de marzo.

0 Responses to "Sin avances, las reformas estructurales, dice el CCE"