Ramírez Acuña respalda reforma laboral en acto público

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, respaldó ayer la iniciativa de reforma laboral del gobierno y el PAN, ya que México requiere, dijo, “fomentar la creación de empleos, ampliar los derechos de los trabajadores y buscar una mayor transparencia y democracia en los sindicatos”.

Durante su discurso en la ceremonia del CCIV Aniversario del Natalicio de Benito Juárez, frente al presidente Felipe Calderón, el diputado panista señaló que es necesario convertir a México en un país de éxito y de logros, “donde los antagonismos ideológicos no sean la limitante para lograr los acuerdos requeridos”.

Subrayó que México necesita de una reforma de trascendencia en el ámbito laboral, que lleve al país, también, a brindar a las empresas mexicanas mayores y mejores herramientas de competitividad, progreso y desarrollo ante un mundo globalizado.

“Debemos encontrar mecanismos claros de estímulo y castigo para nuestros representantes, para nuestras instituciones adecuarlas, que permitan no desperdiciar las experiencias del pasado”, dijo.

En el Patio Mariano de Palacio Nacional, durante el acto matutino, el ex secretario de Gobernación y ex gobernador de Jalisco señaló que para las diferentes fuerzas políticas de México “es tiempo de responder a la ciudadanía con hechos, lo que con votos nos han plasmado y entregado”.

Sostuvo que es indispensable hacer un análisis profundo de las diferentes propuestas de las reformas estructurales planteadas ante el Congreso, para poder así generar los cambios que el país reclama.
Luciano Franco, Crónica, 22 de marzo.

0 Responses to "Ramírez Acuña respalda reforma laboral en acto público"