Prevén triunfo tricolor en Durango

DURANGO.- En medio de la polémica por el acuerdo firmado con dirigentes del PAN, la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, aseguró ayer que en Durango triunfará Jorge Herrera Caldera, candidato del tricolor a la Gubernatura de la entidad.

Al referirse a la candidatura del ex priista José Rosas Aispuro Torres por la alianza de PAN, PRD y Convergencia, Paredes puso en duda cualquier posibilidad de triunfo de la oposición.

"Es una lástima que teniendo cuadros, el PAN no se haya atrevido a lanzar a un panista. Será que ya saben que van a perder.

"Yo lamento, el señor Rosas Aispuro
fue un militante al que conocí, lo lamento, pero no tiene futuro electoral", sostuvo la también diputada federal del tricolor.

Manifestó su confianza en el triunfo electoral al señalar que en Durango existe un partido triunfador, con un buen candidato.

"En el PRI hay más lealtad que falsedades, hay más patriotismo que olvido de la historia, hay más priismo que traición.

"Veo un partido muy fuerte. Veo a un partido con un espléndido candidato como es que Jorge Herrera. Veo un partido que ha ganado con un amplio margen y que Jorge Herrera ganará", dijo en entrevista.

El candidato priista a la Gubernatura hizo énfasis en su propuesta para enfrentar la inseguridad que vive Durango, y llamó unidad de sociedad, Gobierno y medios de comunicación para fortalecer la seguridad pública.
Emmanuel Salazar corresponsal, Reforma, 8 de marzo.

0 Responses to "Prevén triunfo tricolor en Durango"