Presenta Eviel Pérez su equipo de precampaña

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, presentó a su equipo de precampaña.

El coordinador general será Jorge Toledo Luis, quien dejará la presidencia del tricolor; coordinador general de Estrategia Política, el diputado federal Manuel García Corpus; coordinador general de Evaluación de Programas, diputado federal Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva; y coordinadora general de Relaciones Públicas, Alondra Baigts Prieto.

Asimismo anunció que invitó para incorporarse como coordinador general de Medios de Comunicación a Raúl Castellanos Hernández, quien dejará la coordinación de Comunicación Social del Ejecutivo estatal, y a María de las Nieves García Fernández, como coordinadora general de Gestión Política e Institucional.

El precandidato priista adelantó que el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, una vez que se cubran las formalidades correspondientes, asumirá la Coordinación de la campaña en los Valles Centrales de Oaxaca.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Carlos Jiménez Macías, anunció que asumirá la presidencia estatal de este partido el senador Adolfo Toledo Infanzón.

De esta manera, el priismo oaxaqueño se reagrupa y cierra filas en torno a su precandidato Eviel Pérez Magaña y da una muestra de unidad para enfrentar la contienda político-electoral con los cuadros políticos de mayor experiencia y presencia en el estado de Oaxaca.

El aspirante a la candidatura por el gobierno de Oaxaca expresó que es momento de borrón y cuenta nueva, y afirmó que quienes integran este equipo de trabajo tienen muy clara su responsabilidad y una reconocida trayectoria política.

Dio a conocer que el inicio de su precampaña la realizará el próximo sábado en el monumento a Don Benito Juárez García en el Cerro del Fortín, donde se depositará una ofrenda floral para después, por la tarde de ese mismo sábado, inicie sus actividades partidistas en la región del Istmo de Tehuantepec y el domingo se trasladará a la zona de la Costa oaxaqueña.

Oaxaca • Óscar Rodríguez, Milenio, 12 de marzo.

0 Responses to "Presenta Eviel Pérez su equipo de precampaña"