Oficial prerregistro de Gálvez y Guadarrama en la coalición

Tras el análisis de los documentos de José Guadarrama Márquez Y Xóchitl Gálvez Ruiz, la Comisión Política de la alianza Hidalgo nos Une avaló las precandidaturas de ambos aspirantes a la gubernatura para los comicios del 4 de julio próximo.

Pedro Porras Pérez, dirigente estatal del PRD e integrante de la Comisión Política en Hidalgo, declaró que no se encontró ninguna irregularidad en la documentación de los precandidatos, por lo que se dio paso a la firma del acuerdo.

“Hicimos una revisión muy rápida y después finiquitamos los trámites que realizamos ayer, pues no vemos ningún problema y por tal motivo firmamos el acuerdo donde se estarán otorgando los registros de José Guadarrama y Xóchitl Gálvez como precandidatos oficiales”, agregó.

Tras la firma del convenio, ambos precandidatos recibirán una copia del acuerdo, además la Comisión Política también enviará  el documento a los partidos en coalición PT, PRD, PAN y Convergencia. Además, será el sábado próximo cuando comiencen de manera formal las precampañas de los precandidatos, mismas que concluirán el 15 de abril.

Pachuca • Misael Zavala, Milenio, 24 de marzo.

0 Responses to "Oficial prerregistro de Gálvez y Guadarrama en la coalición"