Nueva visita de Calderón

En medio de la creciente inseguridad que se vive en Ciudad Juárez, por tercera ocasión en cuatro semanas el presidente Felipe Calderón llegará hoy a esta frontera para dar a conocer los avances de su prograna social encaminado a reconstruir el tejido social de esta localidad.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que el mandatario, en coordinación con los gobiernos estatal y municipal, definirá los avances de los programas puestos en marcha para la reconstrucción y la economía de esta localidad.

Durante su visita, Calderón encabezará dos actos en los salones Deportivo Bachilleres y de eventos sociales Cibeles, como parte del plan Todos somos Juárez: reconstruyamos la ciudad.

“El jefe del Ejecutivo federal revisará los avances de los trabajos realizados para aplicar una inversión de 2 mil 700 millones de pesos”, dijo Reyes Ferriz.

Sin especificar los montos que serán aplicados por los gobiernos locales —las autoridades federales anunciaron semanas atrás que canalizarán a Ciudad Juárez más de 650 millones de pesos—, el alcalde apuntó que en los últimos días los tres niveles de gobierno han trabajado en diferentes puntos de este plan de rescate.
Juan José García Amaro, Milenio, 16 de marzo.

0 Responses to "Nueva visita de Calderón"