Malova, candidato de la alianza en Sinaloa

Después de más de cinco horas de deliberación, el CEN del PAN, aprobó como su virtual candidato a la gubernatura de Sinaloa al expriísta, Mario López, Malova.

La cúpula
del PAN, aprobó el registro de Malova como precandidato y tendrá que ir a un proceso interno el 18 de abril, sin embargo, el senador con licencia es el único que se inscribió para la contienda.

El órgano de dirección, también aprobó considerar la exploración de una alianza electoral con la izquierda para enfrentar el proceso electoral del 4 de julio en la entidad contra el PRI.

Malova tiene también la aprobación del PRD para que sea su abanderado, incluso a su registró el miércoles acudió el líder del PRD, Jesús Ortega y Manuel Camacho, coordinador del Dia.

Designan a candidata

En sesión extraordinaria, el PAN también determinó detener el proceso interno para sacar a su candidata para la gubernatura de Tlaxcala y designó a Adriana Dávila como su nueva abanderada.

Más temprano, la aspirante a obtener la candidatura para Tlaxcala, Perla López denunció que antes de que comenzara la sesión del CEN, el propio presidente del partido, César Nava le informó de la cancelación del proceso y que el órgano de dirección designaría a la candidata.

Por esto, Perla López acusó a Nava de “asesinar a la democracia” al detener un proceso que definiria al candidato por una designación.
Horacio Jiménez, El Universal, 26 de marzo.

0 Responses to "Malova, candidato de la alianza en Sinaloa"