Irá David Monreal con PT en Zacatecas

La conciencia y responsabilidad sociales será la que decida el rumbo de Zacatecas, afirmó el candidato a la gubernatura local del Partido del Trabajo, David Monreal, al tiempo que solicitó al árbitro electoral honre su responsabilidad.

Abierta la convocatoria para el registro de candidatos a los puestos de elección que se votarán el próximo 4 de julio, el ex alcalde de Fresnillo fue el primero en acudir al Instituto Estatal Electoral de Zacatecas (IEEZ).

La presidenta del IEZZ, Leticia Soto, le recordó que “el tiempo de silencio” concluye hasta el 16 de abril, fecha en que inicien las campañas.

El candidato petista se remitió entregar la documentación necesaria y a exhortar al IEEZ para que “respete los principios de la ley, equidad y responsabilidad social” que demandan los zacatecanos.

En cambio, el dirigente estatal petista Guillermo Huízar expuso ante consejeros electorales y simpatizantes que la campaña que emprenderán será “propositiva y no negra ni de descalificaciones. Haremos propuestas de contenido social.”.

Además, llamó a los otros candidatos el perredista Antonio Mejía Haro el panista Cuauhtémoc Calderón y el priista Miguel Alonso Reyes a que “actúen en consecuencia”.

Zacatecas. Mauricio Flores, Milenio, 25 de marzo.

0 Responses to "Irá David Monreal con PT en Zacatecas"