Gabino Cué se registra como precandidato por Convergencia al gobierno de Oaxaca

Gabino Cué se registró ayer como precandidato de Convergencia para contender por la gubernatura de Oaxaca en los comicios del próximo 4 de julio, luego de que anoche hizo lo propio como precandidato del PRD y hoy será registrado en el PAN para el mismo cargo.

Decenas de militantes y dirigentes de Convergencia encabezados por el presidente estatal, Mario Mendoza Flores, acompañaron al senador con licencia en su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones.

La noche del miércoles en las instalaciones del PRD tuvo lugar el registro de Gabino ante las instancias internas de este partido.

“Convergencia se siente congratulado en recibir como precandidato de nuestro partido a Gabino Cué, recibimos con orgullo la solicitud de registro de un distinguido militante partidista que ha realizado un excelente trabajo político y ciudadano y por el cual nos encontramos hoy aquí todos los miembros de la Comisión de Elecciones. Vamos con Gabino y vamos por la gubernatura de Oaxaca”, señaló el presidente de dicha comisión, Adán Pérez Utrera.

Por su parte, el dirigente estatal Mendoza Flores reiteró su apoyo total al precandidato por el partido del cual surgió.

“Para nosotros hoy es motivo de alegría y de fiesta contar con su registro ante esta Comisión Nacional de Elecciones, reiterándole nuestro apoyo por medio de un partido que ha basado gran parte de su quehacer político en las decisiones que nos ha mandado la ciudadanía, y hoy Oaxaca demanda que Gabino Cué Monteagudo sea gobernador de Oaxaca”.

Gabino Cué, abanderado por la Alianza por la Paz y el Progreso, confió en que el próximo 4 de julio la oposición obtendrá el triunfo en los 40 municipios principales del estado, en muchos de los cuales, como Salina Cruz y Juchitán, ya se ha conformado un gobierno de alternancia anteriormente.


Crónica, 12 de marzo.

0 Responses to "Gabino Cué se registra como precandidato por Convergencia al gobierno de Oaxaca"