Entregan cuerpos al consulado

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Autoridades de la Procuraduría de Justicia del estado, a través del Servicio Médico Forense, entregaron los cuerpos de la empleada del consulado de Estados Unidos, Lesley A. Enríquez y de su esposo Arthur Haycock Redelf, asesinados el sábado pasado.

Los cuerpos de las víctimas fueron entregados a representantes diplomáticos del consulado de Estados Unidos, en el puente internacional de la avenida Lerdo.

Autoridades forenses de Estados Unidos practicarán una segunda autopsia a los cadáveres.


En otro hecho, al mediodía de ayer fue incendiada una camioneta Ford, tipo Explorer, de reciente modelo, que presuntamente había sido utilizada por el grupo de sicarios que persiguieron y dieron alcance y muerte a la pareja de estadounidenses vinculada con el consulado de EU.

La camioneta de color arena, con placas de circulación del estado de Chihuahua y con reporte de robo, fue incendiada por un hombre, quien roció con gasolina la unidad estacionada en el cruce del Malecón y de la avenida Plutarco Elías Calles.

De acuerdo con testigos presenciales, una persona se aproximó a la camioneta, la roció con un galón de gasolina para después prenderle fuego y retirarse de ese lugar.
Mario Héctor Silva corresponsal, El Universal, 16 de marzo.

0 Responses to "Entregan cuerpos al consulado"