Continuará al aire el servicio de HiTV

A propósito de la resolución de la juez primero de Distrito en materia administrativa que negó la suspensión a Televisora del Valle de México (TVM) en contra de la orden para dejar de transmitir la señal de Hi-TV, Televisión Azteca anunció su decisión de apelar dicho fallo en todas las instancias y con todos los recursos legales a su alcance, si lo otorgó respecto de la multa y el decomiso de los equipos.

Hi-TV es un servicio de televisión digital que garantiza el acceso de la población de escasos recursos a la imagen de alta definición de manera gratuita y que además cuenta con las autorizaciones correspondientes de la Cofetel, órgano que tiene, de acuerdo con una resolución de la Corte, facultades exclusivas en materia de radiodifusión. Para TV Azteca, esa resolución le quita opciones a los mexicanos de tener una televisión gratuita y de calidad, y preserva el monopolio de la televisión de paga.

TV Azteca reitera su confianza en que las autoridades resolverán conforme a derecho y garantizarán que se cumpla la ley.
La Crónica, 10 de marzo.

0 Responses to "Continuará al aire el servicio de HiTV"