Acuerda PAN-Sinaloa su interna

Los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Sinaloa, Alejandro Higuera Osuna y Héctor Cuén Ojeda firmaron una carta compromiso para contender en la interna para definir al candidato al gobierno local.

El dirigente estatal del PAN, Francisco Solano Urias, dio a conocer las condiciones a las que se sujetarán los aspirantes para su participación en el proceso.

Reveló que el senador Mario López Valdez no ha firmado la carta compromiso, ya que esperará hasta que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN emita la convocatoria respectiva.

En la carta compromiso, los aspirantes prometen que aceptarán el procedimiento de selección que establezca el PAN y apegarse a los lineamientos la convocatoria.

Además, se comprometen a separarse públicamente de compromisos políticos con otros grupos, disponerse con apertura y voluntad a una mesa de acuerdos para su participación en la precampaña y en la implementación y diseño de estrategias.

Se aclara que en caso de que el PAN decida no ir en coalición con otros partidos políticos, los aspirantes deben estar dispuestos a participar con el PAN en los bajo los mismos principios establecidos.

Culiacán/Cynthia Valdez, Milenio, 16 de marzo.

0 Responses to "Acuerda PAN-Sinaloa su interna"