Refrendan 35 concesiones

••• Luis Téllez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entregó 35 refrendos de títulos de concesión a radiodifusoras de diferentes partes del país, y aseguró que es obligación de la dependencia que representa ratificar las adjudicaciones antes que éstas terminen.

Respecto de la radio digital, informó que se han efectuado ya reuniones con radiodifusores del país, y se trabaja para impulsar una política que promueva el avance tecnológico de la radio.

“La entrega de refrendos constituye un ejemplo de que el gobierno federal cumple y seguirá cumpliendo a la radio mexicana, siempre dentro del marco legal que existe y con base en las directrices dictadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, dijo el funcionario.

De igual forma se destacó que los refrendos se otorgarán de cuerdo con lo que establece la ley, pues es una obligación del Estado, que si las empresas cumplen con las características y condiciones legales, el refrendo se tiene que dar. El secretario afirmó también que dará todos los refrendos antes del vencimiento de las concesiones, lo cual no es un acto de gracia sino una obligación.
Susana Mendieta, Milenio, 18 de julio.

0 Responses to "Refrendan 35 concesiones"