Los votos de un millón no pueden borrar al Congreso, asegura Martínez Cázares

El dirigente se refirió a las declaraciones de Manuel Camacho Solís, quien dijo que el PAN y el gobierno federal inhibieron la participación de la ciudadanía en la consulta: “Es obvio que cuando fracasan sacan la tesis del complot. ¡Acepten que fue un rotundo fracaso!

En entrevista con Carlos Puig, en W Radio, Martínez Cázares dijo que el número de personas que votaron en los 10 estados en los que se consultó “es poquísimo para los más de 70 millones que estamos en el padrón, no van a querer borrar al Congreso con un millón que fueron a votar. Es un rotundo fracaso, lo dijeron ellos mismos desde el domingo”

Sobre la iniciativa de reforma a Pemex presentada por el PRI, dijo que es revisada en el PAN.

“Yo veo que la iniciativa tiene coincidencias con la del Presidente, que es respalda por Acción Nacional, y también tiene unas diferencias que estamos dispuestos a dialogar y en las que estamos dispuestos a acercarnos a partir de la iniciativa del Ejecutivo”, explicó.

Respecto a la reunión con Manuel Espino, dijo que “si es sólo foto se verá después. Estoy haciendo esfuerzos por la unidad”.
Daniel Venegas, Milenio, 30 de julio.

0 Responses to "Los votos de un millón no pueden borrar al Congreso, asegura Martínez Cázares"