“La reforma combatirá la pobreza extrema”

De ser aprobada, la reforma energética propuesta por el Ejecutivo contribuirá al desarrollo regional del país, destacó el director general de Pemex, Jesús Reyes Heroles.

En un encuentro con más de 5 mil chiapanecos, en presencia del gobernador, Juan Sabines, anunció la reubicación de la Terminal de Almacenamiento en Tapachula y expuso los grandes beneficios que tendría la reforma energética de ser aprobada.

Fortalecer a Pemex, dijo, permitirá que la empresa amplíe sus operaciones y su presencia en diversas regiones del país, lo que representaría un gran aliciente para el desarrollo del país, sobre todo en los estados del sureste.

“De ser aprobada, mayores recursos podrán destinarse a combatir la pobreza extrema en el país, construir hospitales, escuelas, redes de agua potable y drenaje, destinar mayores recursos para los gobiernos estatales y municipales, entre otras formas de gasto que mejorarían la calidad de vida de los mexicanos”, expresó.

Por su parte, Sabines dijo: “Los chiapanecos y su gobierno hacen votos para que los legisladores construyan los acuerdos que México demanda en favor de los mexicanos.
Notimex, Milenio, 21 de julio.

0 Responses to "“La reforma combatirá la pobreza extrema”"