FCH pide apoyo a medios para transformar al país

El presidente Felipe Calderón dijo que para lograr la transformación del país se “necesita la participación decidida de la sociedad civil, de la ciudadanía y de los medios de comunicación”.

El mandatario encabezó la quinta Entrega de los Premios Principios 2008, con los cuales el Consejo de la Comunicación reconoce a los mejores contenidos de radio y televisión.

El Presidente aseguró que “falta mucho por hacer, y por eso el Gobierno seguirá impulsando las transformaciones que México necesita, con más reformas y más cambios que apremian al país”.

Calderón aseveró que “México requiere medios que tengan el valor y la imaginación para proponer, en el marco de la libertad de expresión y de la crítica responsable con el país, acciones que contribuyan a transformar a México”.

Declaró: “pienso que nuestra sociedad, nuestra convivencia, nuestra democracia es más sólida si contamos con medios de comunicación que ejerzan la libertad de expresión del país con responsabilidad con el país”.

El jefe del Ejecutivo federal estuvo en la comida en un salón del Centro Banamex, en la que además Alberto Torrado Martínez asumió la presidencia del Consejo de la Comunicación, en sustitución de Marcos Achar Levy.
Jorge Ramos, El Universal, 31 de julio.

0 Responses to "FCH pide apoyo a medios para transformar al país"