Ex aliado de Chávez teme por su vida

El ex ministro de Defensa venezolano Raúl Baduel denunció ayer que es objeto de una persecución “continuada” por parte del gobierno del presidente Hugo Chávez, a quien responsabilizó si llega a perder la vida de “manera simulada”.

Baduel afirmó que la persecución a la que ha estado sometido ha arreciado desde que expuso su desacuerdo con el socialismo del siglo XXI impulsado por Chávez, y denunció como ilegal el proyecto de reforma constitucional propuesto por el mandatario y que fue derrotado en las urnas electorales en diciembre pasado. Además, advirtió que no dejará de luchar por lograr un “final rápido” para el gobierno de Chávez, aunque buscando una vía civil como su propuesta de convocar una Asamblea Constituyente.

“Denuncio el atropello continuado del que he sido objeto desde que hace un año hice públicas mis discrepancias con el modelo socialista planteado por el presidente Chávez”, señaló. El general retirado afirmó que está siendo acosado a través de la justicia, ya que fue imputado en una causa legal que desconoce.
DPA en Caracas, Milenio, 17 de julio.

0 Responses to "Ex aliado de Chávez teme por su vida"