Entregan 35 refrendos de concesión a radiodifusores

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, entregó 35 refrendos de títulos de concesión a radiodifusoras de diversas partes de la República; al mismo tiempo se comprometió a que la dependencia a su cargo trabajará en el desarrollo tecnológico del país y la industria.
En cuanto al tema de la radio digital, comentó que se han efectuado reuniones con radiodifusores del país, y se trabaja para impulsar una política que promueva el avance tecnológico de la radio, en beneficio del público y dentro del marco de la ley.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) exhortó a los concesionarios de la radio a continuar con su labor de gran valor para México, en tanto la dependencia trabaja dinámicamente no sólo en la parte del refrendo, sino en el avance tecnológico que requiere el desarrollo del país.
La entrega de refrendos de títulos de concesión a radiodifusoras de Amplitud Modulada (AM) y Frecuencia Modulada (FM) es un ejemplo de que “el Gobierno federal cumple con la radio mexicana y con base en las directrices dictadas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.
Puntualizó que el objetivo de esta administración es dar todos los refrendos antes del vencimiento de las concesiones, “no es un acto de gracia, es nuestra obligación y es lo que nos marca la ley”.
Notimex, Crónica, 18 de julio.

0 Responses to "Entregan 35 refrendos de concesión a radiodifusores"