Empalma albiazul evento

La dirigencia del PAN empalmó el arranque de su estrategia electoral rumbo al 2009 con el evento de reforestación organizado por la Presidencia de la República.

Por ello, ningún miembro del Gabinete calderonista asistió al evento.

Incluso, el podium lució muy pobre en figuras panistas nacionales. Ni los gobernadores blanquiazules ni los ex presidentes del partido hicieron acto de presencia..

Hasta el viernes, la Secretaria de Educación, Josefina Vázquez Mota, había manifestado su intención de acudir al evento.

Fuentes panistas confirmaron que el Presidente Felipe Calderón se molestó, porque el PAN empalmó el evento con el de Los Pinos, y le pidió a Vázquez Mota que se fuera a plantar árboles.

El evento, duró sólo una hora. Cerca del grupo, Juan Ignacio Zavala, hermano de la Primera Dama y recién integrado al CEN, observó el desarrollo del mitin.



'Creo que es para elecciones'

La familia Hernández se dio cita desde las 07:00 horas en la plaza municipal de Naucalpan para tomar el autobús que los llevaría hasta el Toreo.

Madre, padre, tres hijos y la abuela llegaron enfundados en sendas playeras color azul.

"Venimos a un mitin del PAN, creo que para las elecciones", comentó don Hermenegildo Hernández.

Los Hernández llegaron en unzo de los 400 autobuses -según la policía naucalpense- que se acomodaron en las inmediaciones del recinto, para llenar una plaza que albergó el arranque pre electoral del PAN rumbo al 2009.

Carole Simmonet y Ariadna García, Reforma, 6 de julio.


0 Responses to "Empalma albiazul evento"