El SNTE define su estrategia lectoral 2009

Elba Esther Gordillo convocará hoy en San Diego, California, a los secretarios generales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para establecer las acciones para amortiguar el impacto de la Ley del ISSSTE, además de establecer la estrategia electoral hacia 2009.

Así lo afirmó Noé Rivera, presidente de la Asociación Ciudadana del Magisterio; al indicar que las instrucciones fueron resultado de la reunión que tuvieron el domingo pasado Sanjuana Cerda Franco, Juan Díaz de la Torre, Fermín Trujillo, Francisco Arreola Urbina y Elba Esther Gordillo, indicó.

En el encuentro se estableció que el único interlocutor al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación será Díaz de la Torre, lo que significa desconocer al actual secretario general, Rafael Ochoa, afirmó Rivera.

Trujillo será el encargado de operar los recursos para infraestructura de las escuelas como parte de la Alianza por la Calidad de la Educación, además de ser el encargado de la operación electoral para 2009.
Nayeli Roldán, Milenio, 4 de julio.

0 Responses to "El SNTE define su estrategia lectoral 2009"