El enemigo a vencer en 2009, es el PRI, asegura Germán Martínez Cázares, al arrancar campaña en el Estado de México...

Germán Martínez Cázares, presidente de Acción Nacional, aseveró ayer que el enemigo a vencer en las elecciones intermedias del 2009 es el PRI, al señalar: “Sabemos que la elección del 2009 es frente al PRI”.
Cuestionado sobre si el perredismo está acabado, respondió: “Claro, en el Estado de México y en muchas partes del país yo no veo al PRD”.
El líder panista afirmó que también tiene claro que para sacar las reformas institucionales el dialogo es con el PRI, por lo que las prioridades del partido son la reforma energética y que el congreso se pinte de azul el próximo año.
Respecto al presunto espionaje al senador priista Manlio Fabio Beltrones, aseguró que eso no afecta la aprobación de la reforma energética. “No pone en riesgo ninguna parte del trabajo porque nosotros nos hemos solidarizado (…) la reforma va muy bien, estamos cuidándola, va en tiempo y forma”.
Al dar el banderazo de salida del PAN a las elecciones intermedias del 2009 en el Estado de México, refirió que el Partido Acción Nacional debe prepararse para tener éxito; incluso, dijo que “debemos cuidar a nuestros gobiernos, a nuestros candidatos y a nuestro partido”.
En un evento masivo en el Toreo de Cuatro Caminos, donde estuvo acompañado por el coordinador del PAN en el Senado de la República, Gustavo Madero, y Mariana Gómez del Campo, presidenta del ese partido en el Distrito Federal, aseguró que el partido va por el triunfo en el Estado de México.
“El PAN se prepara una vez más para el triunfo en el Estado de México”, aseguró Martínez Cázares, y dijo que Acción Nacional es un esfuerzo generoso y limpio.
Por ello, pidió a todos los panistas del Estado de México conducirse con unidad independientemente de quiénes sean los candidatos.
“El PAN se debe preparar para que en los tiempos legales, cuando inicie la campaña, tengamos éxito, y nos vamos a preparar”, sostuvo.
El líder blanquiazul aprovechó para destacar la labor de Felipe Calderón al frente de la presidencia de la república, y lo llamó “el presidente de todos los mexicanos”.
Insistió en que el partido quiere cuidar a Pemex y desea una reforma en la paraestatal, “para que sea fuerte, transparente; sea una empresa pública para que dé recursos para combatir la inseguridad, el desempleo y para tener mejores hospitales”.
Mariana Viayra Ramírez, Crónica, 6 de julio.

0 Responses to "El enemigo a vencer en 2009, es el PRI, asegura Germán Martínez Cázares, al arrancar campaña en el Estado de México..."