Cónclave Mouriño-Martínez Cázares-Espino busca limar asperezas en el seno del PAN

Ayer por la mañana se reunieron el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; el presidente nacional y el ex dirigente del Partido Acción Nacional Germán Martínez Cázares y Manuel Espino, respectivamente, para cerrar filas en torno a las elecciones de 2009 y 2012.
Al término de la reunión efectuada en un lugar de la colonia Condesa del Distrito Federal, el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino, señaló que la plática se centró en la importancia de “contribuir a la mayor cohesión posible del partido, a la suma de todos los liderazgos, a la no exclusión de nadie en el trabajo que nos compromete para 2009 y 2012”.
“Es el momento de un cierre total de filas, de un voto de confianza mutuo, de un rencuentro político a partir de los principios y valores del Partido Acción Nacional (PAN)”, enfatizó.
De igual forma agregó que “hoy lo hicimos con la mejor intención de sumar esfuerzos y asumir la responsabilidad que le toca a cada uno; respetando el gobierno lo que es ámbito del partido, respetando el partido lo que es tarea exclusiva del gobierno”.
Señaló que también acordaron seguir reuniéndose y cooperar no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional.
En la reunión, Mouriño, Cázares y Barrientos, analizaron el Consejo Nacional, a efectuarse este sábado, y este último aceptó que el dirigente del PAN le presentó la lista de quienes integrarán la Comisión Nacional de Elecciones y “lo menos que puedo decir es que lo veo muy bien”.
El ex dirigente de Acción Nacional dijo que aunque nunca se había reunido ni platicado con el secretario Camilo Mouriño, la reunión se dio en buenos términos.
Crónica, 26 de julio.

0 Responses to "Cónclave Mouriño-Martínez Cázares-Espino busca limar asperezas en el seno del PAN"