Chávez fija plazo a partidos

CARACAS (EFE).— El presidente venezolano, Hugo Chávez, dio ayer un ultimátum a los partidos de la alianza que apoya su gestión para que lleguen a un acuerdo sobre los candidatos para las elecciones regionales y municipales de noviembre y, si no lo logran, pidió que lo dejen solo.
“Si el PPT (Partido Patria para Todos), el PCV (Partido Comunista de Venezuela) y todos ellos, que no llegan a 2% sumándolos todos en las encuestas, deciden irse, váyanse, déjenme solo con mi gente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, manifestó durante su programa dominical ¡Aló, presidente!



En el mismo programa, Chávez afirmó que es un “buen amigo” del rey Juan Carlos I y mostró una camiseta negra que le regaló el monarca español con la famosa frase “¿Por qué no te callas?”, durante el encuentro que sostuvo el viernes con él.

“El rey me regaló una franela, yo no la he mostrado. Él me dijo: yo la guardé porque yo como sabía que algún día íbamos a conversar, entonces te la guardé”, dijo el líder venezolano.

El rey y Chávez no se habían visto desde la Cumbre Iberoamericana de Chile, en la que Juan Carlos I reaccionó a las continuas interrupciones de Chávez espetándole el ya famoso: “¿Por qué no te callas?”

El Universal, 28 de julio.


0 Responses to "Chávez fija plazo a partidos"