Calderón ve con buenos ojos la reforma del PRI

El presidente Felipe Calderón dijo ver con buenos ojos la propuesta presentada por el PRI en materia de reforma energética la semana pasada.
Se pronunció por privilegiar los consensos para sacar adelante una reforma energética en la que ningún partido se cuelgue la medalla, sino que ésta se alcance por el bien del país.
Durante una convivencia que sostuvo el mandatario federal con senadores del PAN, en la residencia oficial de Los Pinos, Calderón se mostró confiado en que habrá reforma energética y admitió que hay coincidencias entre su propuesta y la propuesta priista.
Los titulares de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, de Energía, Georgina Kessel y el líder del PAN Germán Martínez, acudieron a un encuentro en el que el único orador fue el presidente Calderón (alrededor de 10 minutos) y cuyo desarrollo fue catalogado por el senador Felipe González, como una “reunión social y positiva”.
En uno de los momentos del encuentro, el mandatario federal departió durante 15 minutos con el ex coordinador de la bancada panista Santiago Creel y con Ramón Muñoz.
El Ejecutivo federal agradeció a los legisladores el apoyo a su propuesta durante la celebración en el Senado de los foros de debate energético.
A los legisladores –a quienes se ofreció un buffet mexicano-, les deseó buena suerte para alcanzar consensos en torno a la agenda legislativa con la que trabajarán durante el próximo periodo ordinario de sesiones y que se afinará en la sesión plenaria que iniciarán los panistas el próximo 31 de agosto en Ixtapa Zihuatanejo.
Cecilia Téllez Cortés, Crónica, 29 de julio.

0 Responses to "Calderón ve con buenos ojos la reforma del PRI"