Calderón pide esfuerzo adicional para la reforma

En un mensaje enviado a los consejeros nacionales reunidos en León, el mandatario señaló:

“Ahora que en el país se debate la reforma para fortalecer a Petróleos Mexicanos, quiero agradecerles nuevamente a todos ustedes su decidido apoyo. Las bancadas panistas en el Congreso de la Unión han hecho un gran trabajo y tenemos que realizar un esfuerzo adicional ahora que el Congreso se acerca a la hora de las definiciones”.

En el texto, que fue leído por el secretario general panista, Gustavo Carvajal, el Presidente señala que en el caso de la reforma energética, “como en los demás desafíos que nos hemos echado a cuesta, es vital resolver el dilema que nos acompaña como partido en el gobierno. Representar el interés de todos los mexicanos, esto es abordar los asuntos nacionales con visión de Estado, capaz de conciliar los intereses de la mayoría y hacerlo al mismo tiempo sin menoscabo de nuestros ideales y militancia partidista”.

En su mensaje, agradeció “encarecidamente el apoyo que he tenido del partido, de sus militantes y consejeros en las distintas tareas que por México hemos emprendido, con el valioso apoyo de Acción Nacional hemos sacado adelante reformas vitales para el futuro del país, que representan soluciones a problemas estructurales que no se habían podido resolver”.

De ahí, abundo, “la importancia de lo que han significado las reformas de fondo que en el lapso de poco más de un año hemos logrado”.
Daniel Venegas y Carlos Olvera, Milenio, 27 de julio.

0 Responses to "Calderón pide esfuerzo adicional para la reforma"